¿Cuánto tardará mi pedido?

Como se informa en el momento de hacer el pedido y en el apartado de Envíos dentro de la información de la tienda, el pedido tardará aproximadamente 2-4 semanas. Puede haber demoras debido a la situación de cada país por el COVID-19.

¿Qué talla escojo?

Podrá ver las medidas relativas a cada prenda en la página de TALLAS.

El número de seguimiento no muestra información o sale como no válido

Una vez asignado el número de seguimiento, este puede tardar hasta 7 días (a veces más debido a los servicios postales) a actualizar la información. A través de la página 17track.net, puede ver con anterioridad información al respecto. No confundir el número de seguimiento con el del pedido.

¿Cuál es mi número de seguimiento?

No confundir el número de pedido (ejemplo: AHUAXZRBS ) con el número de seguimiento (ejemplo: LZ076055681CN) El número de seguimiento lo encontrarás dentro de tu pedido en tu cuenta en la tienda o en el email recibido con enlace al seguimiento de tu pedido.

¿He hecho un pedido y no he recibido ningún email de confirmación?

Busque en su Bandeja de Correo No deseado / SPAM los correos electrónicos de [email protected] Ponga esos emails recibidos en su Bandeja de Entrada para poder ver futuros mensajes que le enviemos respecto a su pedido.

No se actualiza la información de envío

Cuando más tiempo tarda el envío normalmente es desde su salida del País de Origen (Producción) a su llegada al País de Destino. Es ahí cuando puede pasar la mayor parte del plazo de entrega sin información hasta que no haya sido recepcionado en el País dónde se realiza la Entrega.