Las Camisetas de Fútbol, tanto las Réplicas como las Originales necesitan de Cuidados Específicos

Para lucir por mucho tiempo perfectas tus camisetas de futbol y otras prendas sigue estos consejos

A pesar de que en Camisetasfutbolmania.com solo vendemos replicas de Máxima Calidad (Original de Tailandia, Thai AAA+ la más alta del mercado) conviene llevar a cabo algunos sencillos consejos para que luzcan durante años igual de radiantes que el primer día. Estos cuidados son los que deberían llevarse a cabo con cualquier camiseta, especialmente las de fútbol, por sus particularidades.

Lavar a Mano

Es conveniente lavarlas a mano. En caso de usar máquina, es recomendable introducirlas del revés y aplicar un programa para prendas delicadas, con agua fría. El agua caliente acabará por hacer despegar dorsales, nombres y incluso parches. Y no hablemos de lo dañino que es el roce del tambor de la lavadora, que puede llegar a romperlos. No obstante, no nos hacemos responsables si utiliza este medio de lavado ya que no todas las lavadoras son igual de cuidadosas ni funcionan correctamente.

No usar Secadora

Son prendas con tejidos especiales, transpirantes, por lo que secarán bastante rápido. No es necesario ni recomendable usar secadora. Estas máquinas a pesar de su gran labor, deterioran bastante los tejidos de las prendas, en general.

No Planchar

No es necesario el planchado y se desaconseja. Son prendas que si se extienden bien para que se sequen no se arrugan. No obstante si se lleva a cabo, no aplicar altas temperaturas y evitar las zonas con estampados y siempre del revés, poniendo un paño entre el tejido de la camiseta y la plancha. El exceso de calor sobre estampados y parches puede hacer que se lleguen a deteriorar o despegar.

Qué Hacer si Se Despega un Número, Dorsal o Parche

Si en algun momento se despega alguna letra o número, puedes planchar como te recomendamos en el párrafo anterior, para volver a pegar la letra. Si la camiseta tiene  ya cierto tiempo, puede que no quede sustancia adhesiva en el elemento despegado. Pon entonces primero y en muy poca cantidad, pegamento para ropa en la superficie a pegar de la letra, número o parche. Mejor usa un palo pequeño o "palillo", poner en su sitio y esperar a que seque y luego aplicar el planchado suave recomendado.

Puede que también quieras leer acerca de:

¿Dónde comprar las mejores las mejores replicas de camisetas de fútbol?

Si quieres comprar una camiseta asegúrate de tu talla en Tallas de Camisetas, Chándales y demás Productos.